ARTvertising: muestra de arte hecho por publicitarios. Buenos Aires, 6 al 23 de noviembre, CCB

ARTvertising: en noviembre se realiza la tercera edición por sitemarca.

Del 6 al 23 de noviembre, en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la tercera edición de la muestra ARTvertising, arte hecho por publicitarios. Gestada hace ya varios años, fue en octubre de 2006 cuando se consagró, al abrirse como muestra al público en general, bajo el circuito de arte Gallery Nights de Recoleta.

Este año ARTvertising llega con dos grandes novedades. Por un lado, la muestra se regionaliza: además de la de Buenos Aires en noviembre, durante la primera quincena de diciembre abrirán sus puertas ARTvertising Montevideo (Uruguay), ARTvertising Santiago (Chile) y ARTvertising Lima (Perú). Por otro lado, desde este año todas las Muestras serán temáticas. Se elegirá un tema-base que irá cambiando año tras año. Y para la muestra 2008, ARTvertising se teñirá de «verde», ya que los temas que convoquen a los publicistas/artistas serán la «ecología», la «sustentabilidad» y todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente.

Los publicitarios interesados en participar pueden hacer consultas en inscripciones@artvertisingonline.com Tienen tiempo para entregar sus piezas hasta el viernes 27 de octubre. Entre los publicitarios-artistas que ya participaron en ARTvertising se encuentran Patricio Bonta, Ronald Shakespear, Charlie Mainardi, Sebastián Wilhelm, Andy Cherniavsky, Omar Di Nardo, Fernanda Cohen, Juan Pablo Russo, Alina Gandini, Cristian Turdera, Riki Saúl, Gustavo Scarpato, Santiago Lucero, Marcelo Brodsky, Carlos Goldín, Augusto Pugliese, Fabián Laghi y Gaby Messina, entre muchos otros. Además, la edición 2007 íncluyó un homenaje especial a Ricardo De Luca en su calidad de artista.

Los creadores de ARTvertising son Pancho Dondo (periodista especializado en publicidad, actualmente en www.adlatina.com, editor del blog Adlatina Lado B), Cristian McDonald (especialista en marketing, productor de eventos de arte) y Máximo Sanguinetti (empresario formado en la publicidad, CEO de Marca Futuro, productor de eventos de arte y creador de «www.marcafuturoarte.com.ar» y «www.verdeesbueno.com.ar«).

Noticia publicada por sitemarca

Deja un comentario